Seguidores

lunes, 2 de febrero de 2015

Premio otorgado por Crochet y Demos :D

¡Me encanta recibir premios! Conocemos a un montón de blogs y además lo pasamos bien un rato contestando a las preguntas y leyendo lo que nos cuentan :)

En esta ocasión, he recibido el premio de "El blogsito más tierno". Es el premio más mono que he visto hasta ahora, con el gatucho :)

Muchas gracias Sory, por acordarte de mi. Chicas, si no conocéis su blog, dadle click aquí.


Las normas son :

* Nombrar y agradecer el premio al blog que te lo otorga
* Responder 11 preguntas
* Nominar 11 Blogs
* Visitar los 11 Blogs que se nominan y avisarles de su nominación.

* ¿ Tienes algún otro Blog ?
El de Regala hecho a mano, que cumple las funciones de tienda. Pero le tengo muy desactualizado con respecto a los artículos xD
* ¿ Cual seria tu profesión deseada ? 
Me gusta mucho todo lo que tenga que ver con la docencia. Espero ser profe de música, concretamente de viola que es mi instrumento.
* ¿ Que es lo que más te gustaría visitar ahora mismo ?
Japón. De norte a sur y de este a oeste.
* ¿ Te gustaría poder conocer a otras blogueras en persona ? 
¡Sería genial!
* ¿ Tienes algo que nunca puede faltar en tu bolso a parte de lo necesario ? 
Nunca llevo bolso. Bueno, muy poquitas veces, me parece un verdadero estorbo. Prefiero llevar las llaves, el móvil y la cartera en los bolsillos de la chupa, y no suelo llevar nada más.
* ¿ Tienes alguna afición ? 
El scrap ¡maldición! Me desenganché de las Magic porque era una sangría constante, y ahora vengo con esto, que es más caro xD
* ¿ Cuál es tu película favorita ? 
La ruta hacia el Dorado, porque es divertidísima y me trae muy buenos recuerdos. Donde esté una buena peli de animación de risa, que se quiten todas!
* ¿ Y un libro ? 
Supongo que el Nombre del Viento. Patrick, te aviso: o sacas el tercero de una vez o te secuestro. Avisado estás.
* ¿ Que te gusta leer de otros blogs ? 
Sobre todo tutoriales :)
* ¿ Cual es tu estiló de música?
Ahora estoy muy vagurria, no escucho casi nada. Pero supongo que es el metal, en general.
* ¿ Donde prefieres ir Playa o interior ? 
Relación-odio con ambas. Me encanta ir a la playa por el sol y el calorcito, pero odio el salitre del agua. La montaña la tengo muy vista y el agua de los ríos y las charcas está helada, pero me encanta porque es cristalina y limpia. Por paisaje... casi que me quedo con la montaña y los bosques :)

¡Y ahora a nominar!

http://hacemosdetripasuncarton.blogspot.com.es/
http://laaventuradelosbuhos.blogspot.com.es/
http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
http://www.masquecaprichos.es/
http://mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/
http://patchworkdiaadia.blogspot.com.es/
http://pequenaxoaninha.blogspot.com.es/
http://paquiharo.blogspot.com.es/
http://ditelles-esther.blogspot.com.es/
http://beascrapbooking.blogspot.com.es/
http://libelula30elrinconcitodesaray.blogspot.com.es/

Para terminar, os dejo el último vídeo que he hecho, que acabo de subir a Youtuve. Disfrutad con mi jeto :)


¡Besos!

17 comentarios:

  1. Hola Marta!!!! Enhorabuena por tu premio!!!!! Te lo mereces un montón!!!! Me ha gustado un montón conocer un poco más de ti!!!
    Y...¡¡¡muchas gracias por pensar en mi al nominar a otros blog´s!!!!! Qué ilu!!! Tengo que confesarte que Pumuky tb me lo ha dado en su blog pero hoy mismo me he enterado de que ambas me habíais premiado... no cojo dentro de mi!!! =D =D
    Me gusta mucho el vídeo que has subido, seguro que da un poquillo de vergüenza hacerlo pero es de gran ayuda!!! Tanto para gente que está comenzando como para la que no... conocer la experiencia de los demás siempre es genial!!

    Un besín!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por un premio muy merecido! ahora me paso a ver a tu amiga
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este premio gatuno y enhorabuena a las premiadas!!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio Marta!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el premio y gracias por nominarme! :) yo no suelo publicar los premios... porque me da algo de pereza contestar todas las preguntas, por eso de que creo que a nadie le va a interesar mucho mis respuestas y decidir que blogs nominar tampoco se me da muy bien... pero este con ese gato es tan bonito... que algo tendré que hacer!! (me has tocado el punto débil... los gatillos!! jjajaj )

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio guapi! Te lo mereces! jejeje yo también estoy ultimamente vagurria apra lo de la musica!
    Me quedo a seguir tu blog :) te invito a que pases por el mio cuando quieras!
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio Marta!

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, muchas gracias por tus palabras de animo aun sin conocerme. Yo tambien he sido nominada para este bonito premio, me ha gustado conocerte , por eso me quedo contigo, espero poder compartir muchas cosas contigo. Este mundo es maravilloso. AHHH enhorabuena.!!!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades Marta!! Te mereces esos premios y muchisimos mas!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades wapisima! Y muchas gracias por acordarte de mi. Es todo un honor. Y me encanto conocerte mas.... Se nota que ppr fin me sente un rato jijiji le di repaso a tu blog que me encanta. Besicos wapisima

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades y muchas gracias por nominarme!!!

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por ese premio guapissimaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Hola Marta!..felicitaciones por el premio te mereces muchísimos mas por tu excelente trabajo!!! ahh, me encanta el diseño de tu blog quedo muy lindo;)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por los premios bien merecidos!!besos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por el premio, y muchísimas gracias por acordarte de mí!! Hace días que leí tu mini-entrevista y me encanta saber un poquito más de tí... Un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  16. Lo primero pedirte perdon por la tardanza en darte las gracias por el premio, y sobre todo mi enhorabuena por tu premio y por tu blog que es una maravilla, me encanta los tutoriales

    Besossss

    ResponderEliminar