Seguidores

sábado, 10 de enero de 2015

Álbum París-¿Hacemos un Intercambio?

Ha pasado más de un año desde que me encargaron un álbum para guardar las fotos de un viaje a París. ¡Más de un año! ¿Pero cómo puedo ser tan vaga? Hasta que un día me senté, dejé todo lo que tenía a medio hacer de lado, y me centré es este álbum, que es, para mi gusto, el más bonito, currado y profesional que he hecho hasta ahora. Y el más grande también.

Así que preparaos porque va para largo jajaja


Los esquineros son unas piezas de madera, que compré en una tienda de marquetería, decoración, parqués... Están entintadas con Distress, Evergreen Bough. El papel con el que forré el cartón prensado es del aldi o del lidl (sí, a veces traen papeles bonitos y todo). Las letras son de madera, del bazar (oye, todo un descubrimiento: 1,20 todo un abecedario. Tengo que hacer acopio de ellas jaja).
El brad que vemos en medio de las tres flores es de un pack de artemio (oldies), y las flores, la rosita del medio es de la colección Tea Party, y las otras dos ni idea la verdad.


En las anillas coloqué un lazo pomposito y unas cadenas con charms. Nota: que sepáis que no tengo la Blind it all. La anilla la compré suelta, y los agujeros los hice con una perforadora de oficina, corriente y moliente.

Bueno, esta es la primera página. Cómo había que ahorrar tiempo y espacio (eran un porrón de fotos), se me ocurrió poner como en solapas algunas fotos:

Queda guay, ¿eh?

Estas son las páginas que más me gustan. Pierden un poco si no se ve la foto, pero había que conservar el anonimate =P


Los fondos de las páginas de arriba y abajo los he creado yo, con sellos, texturas y tintas de varios tipos (stazOn, Izink y Distress Ink).



Para algunas páginas me inspiré en LO que vi por Pinterest, como el caso de esta (original aquí)

Original aquí

Al final puse otras solapas y un bolsillo con dos tags:



 ¿Os gusta? Mi compradora quedó encantadísima :)

Y ahora vamos con la otra parte del título de la entrada jaja.

Me gustaría mucho realizar un intercambio al mes durante este año. Un bonito propósito que se me ha ocurrido. Hasta he hecho una imagen:



¿A que mola? jaja Haced click en la imagen para leer las bases.

Espero que os guste la idea :) Nos leemos!

12 comentarios:

  1. chulo chulisimo y currado currado!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, es una pasada como lo as montado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo de 10 precioso y con un gusto esquisto Feliz Año preciosa !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero cuánto me gustan tus trabajos, Marta, es que son todos de diez!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué álbum más chuli!! Qué recuerdos.... yo tb fui a París... qué ganas de volver y perderme por sus calles!!
    Un Inter?!! Super idea!! Un inter al mes... qué gran responsabilidad!! Lo leeré con calma porque no se si podría comprometerme =S

    Un super besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un inter al mes yo con con 12 de vosotras jajaj no me expliqué muy bien en la entrada xD

      Eliminar
  6. El album es precioso y lleno de detalles magnificos. para dentro de 2 0 3 meses si te interesa yo me apunto al inter
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus trabajos y lo detallista que eres.Besos. Peca

    ResponderEliminar
  8. Vaya cambiazo le has dado al blog no?? Me encanta=)
    El album como siempre esta genial y la idea de poner las fotos solapadas es perfecta para no dejar nunguna foto fuera.
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  9. Chica te ha quedado de maravilla.Con respecto a lo del intercambio, iré viendo como lo vais haciendo y lo mismo me apunto, pero primero echaré un vistazo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vaya pasada como me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar