Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

Intercambio organizado por La Aventura de los Búhos.

¡Buenas noches a todas! Buff son las 2 de la madrugada, y estoy que me caigo de sueño! Pero como no haga ahora esta entrada, no la hago nunca!!

Como habéis notado el blog lleva ya largo tiempo de parones, entradas, parones... Y aunque no tenga tiempo para dedicarme a ello, sí que he estado haciendo cosas (de eso sí que no paro jaja). 

Quería empezar con el intercambio que organizó Elena, del blog La Aventura de los Búhos. Mi compi de intercambio fue Leticia, cuya página de facebook podéis visitar aqui. Os enseño lo que me mandó:


¡Ya veis qué de cosas! Formas troqueladas, die cuts, un montón de brillantes y lentejuelas, pegatinas, masking tape, una cinta marrón con topos preciosa... Y la tarjeta, el lápiz y una "bolsita" (podría decirse) con forma de tetera.


Aquí vemos un poco más de cerca algunas cositas. Dentro de la tetera había tres bolsitas de té.


Esta es la parte de atrás de la tarjeta. ¡Preciosa!


Y por último, todo esto! Sólo me queda darle las gracias una vez más :)

Por mi parte, yo le mandé un poquito de material vario para manualidades (algunos recortes de la Big Shot, serpentina para hacer manualidades de papel como complementos, cajas, etc. y creo que algo más pero no me acuerdo jajaja aunque he de decir que se quedaron en tierra un washitape y un par de bolsas de gomitas para hacer pulseras, perdón!). Tampoco creo que fuera mucho más, porque estoy canina xD Aún así intenté compensar la falta de material (que por cierto, no sabía que esta chica hacía cositas de scrap, porque entonces podría haberla mandado más cosas!! gran fallo mío) con este marco del que me siento muy orgullosa:




(La de la foto es mi madre).

¿Y por qué estoy orgullosa? Pues porque es el primero que he hecho! Y creo que me ha quedado bastante bien jaja. Mi madre quería quedárselo, así que la he prometido que le haré uno igual, con los mismos colores, para esa foto.

Leticia me comentó que le gustaban mucho los marcos de fotos, así que me decidí por escrapearle uno que usaba de expositor para los pendientes que vendo en los mercados artesanales.
Pero no penséis que es de mi propia invención, la idea la saqué de aquí: http://manualidades.facilisimo.com/blogs/papel/scrapbooking-marco-keep-calm-scrap-on_892343.html


En fin chicas, hasta aquí la entrada de hoy. A partir de ahora el blog entra en acción :) Aquí os dejo una nueva UpBoxing, y os recomiendo ver el final ;)



En breves más vídeos, tutoriales e ideas! Un beso muy fuerte a todas, mañana paso a veros!!

6 comentarios:

  1. Es todo precioso!! el marco está genial XD

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb participe a sido un inter genial!!!unos regalos preciosos un besote.

    ResponderEliminar
  3. Jolin que chulo todo!! un intercambio precioso
    Me encanta el marco, esta genial :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que de cosas!! Estoy deseando ver que haces con todo esto!
    El marco me encanta normal que tu madre quiera otro jajaj
    Muackis!

    ResponderEliminar
  5. Wow, cuántas cositas chulas. El marco te ha quedado precioso :)

    Estoy con ganas de presentarme a tu concurso, aunque no sé si llegaré a tiempo, qué rabía, justo en mi última entrada acaba de poner una una flor en broche, si lo sé, me espero jajajaja.

    Cuando puedas, pásate por mi blog que te he dejado un regalito.

    Un beso.

    ResponderEliminar