Seguidores

miércoles, 30 de abril de 2014

Reto de Abril: Recetarios y Recetas

Un mes mas llega a su fin, y parece que no pero poco a poco va acercándose el verano! Digo que parece que no porque no se por vuestros lares, pero por aquí hasta ayer no ha empezado a hacer buen tiempo jaja.

Y por cierto, en menos de una semana hago los años!! Ya son 22!! que viejaaa jajaja. Me huebira gustado hacer un sorteo super chulo... No solo no puedo hacer un sorteo por mi cumple, si no siento mucho deciros que en Mayo no habrá concurso... Ohhhh! :( Lo traslado a junio vale? Voy a tener muchos gastos este mes así que cualquier dinero que pueda ahorrarme me va a venir genial. ¡Mil perdones!

Y sin más, voy a poner la lista de los participantes!!

http://www.siempretuve.blogspot.com.es/
http://www.mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es/
http://urgunesgune.blogspot.com.es/
http://moneriasenfieltro.blogspot.com.es/
http://iregumy.blogspot.com.es/
http://anillosybotones.blogspot.com.es/
http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

Podemos ver riquísimas recetas como recetarios preciosos para apuntarlas :)

Yo he terminado de hacer un recetario que enseñé hace ya un tiempo, pero que le faltaba algo. Las páginas estaban decoradas sólo por una cara y claro, por la parte de atrás quedaba un poco sosete. Así que se me ocurrio aprovecharlas para pegar fotografías, que pueden ser bien de los cocinillas o bien de sus platos favoritos!
















Ñañañaña me falta la última página xD  Como veis entinté las páginas que eran blancas, las decoré un poquito y hale. Me hubiera gustado poner decoraciones más propias de la cocina, pero no tengo! Como mucho hice esas fresitas con dos troqueladoras: corazón y flor. Quedan muy monas :)

Intenté hacerle fotos a dos recetas: pollo tempura y pizza casera. ¿Que pasa? Que no hice las fotos a tiempo jajaja antes llegó la comida a mi tripa. Pero bueno, no pasa nada, esta tarde voy a intentar hacer unas mini tartitas muy ricas ^^ Así que luego lo publico :)

No os olvidéis de pasaros por los demás blogs! Y de comentarme si queréis que haga un sorteo por mi cumple o preferís el concurso!!

Besitos ^o^

Upsss por cierto, luego a las 5 hago un directo para ver quién sale ganadora !!

11 comentarios:

  1. Me encanta Marta, nunca había visto un recetario en forma de delantal, es chulísimo. No te preocupes por no poder hacer nada por tu cumple, no estás obligada, lo malo es que nos mimas tanto con tus sorteos y concursos que nos tienes mal acostumbradas Un beset

    ResponderEliminar
  2. Yo también he participado, estaba haciendo la entrada mientras dejabas un comentario en mi blog ;-)
    Me encanta el recetario, muy chulo. Besos.

    Cande

    ResponderEliminar
  3. El recetario es muy chulo y dura mas que las recetas por que a mi casi tampoco me da tiempo a hacerle foto!!
    Estaré pendiente de las tartitas!!
    Y respecto a lo que dices de tu cumple... ¿A ti que te apetece mas?
    Muackis!! http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Precioso el recetario! lastima que no me guste la cocina, sniff
    Bsos i feliz puente!

    ResponderEliminar
  5. Cucu preciosa!
    22... ¡quién los pillara! Yo la semana que viene 33 XD vamos que somos unas tauros monísimas de la muerte ;)
    Estoy acabando de editar las fotos para la entrada y en brevas estará colgada.
    Qué recetario más chulo ^.^
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso el recetario Marta :)..haré uno claro, algo parecido a ver que tal me queda, a tus 22 estas preciosa y muy joven!..yo ya casi cumplo 36 y si ,que a veces me siento un poco vieja jaja..
    besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulooooo me encanta! 22 añitos! Que bien! Yo cumplí 29 hace un mes!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades!!! Me gusta tu recetario, es muy chulo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el recetario. Las fresas te han quedado monisimas, bueno como el resto de la decoración y que los platos desaparecieran antes de ser inmortalizados solo quiere decir que estaban requetericos (o que era el momento de la comida ;P) Te echaremos de menos este mes, pero sabiendo que será por un muy buen motivo, te esperaremos para ver con que nos sorprendes... jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Es precioso!! y muy original, si es que eres toda una artista, un besito

    ResponderEliminar
  11. ¿22 años y dices que eres vieja?? Entonces yo soy una momia xD

    Con recetarios así quiero escribir recetas hasta yo...

    ResponderEliminar