Seguidores

viernes, 4 de abril de 2014

Nuevo Reto!! Recetarios y Recetas :)

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal hemos empezado abril? Yo de culo, todo hay que decirlo jajaja sobre todo por esta horrible e insistente lluvia ¡necesito sol YA!

En fin, si os pasa como a mí, os traigo algo que a lo mejor os alegra un poco el día:


RETO DE ABRIL

RECETARIOS Y RECETAS





He tardado un poquito en hacer la entrada, pero oye, que no había manera de que saliese un poco el sol para hacer las fotos!

Como ya habréis deducido, este mes (que toca reto!) es el turno de las recetas, o si lo preferís, de los recetarios.
¿En qué consiste entonces? Pues tenéis dos opciones: o bien hacer un precioso recetario (con los materiales y el formato que más os guste, no tiene por qué ser de scrap) o bien deleitarnos con una riquísima receta. Eso sí, si decidís hacer la receta, que sepáis que tenéis que enseñar fotos del paso a paso y del resultado final (¿¿huele a torrijas??). Más información y todas las bases para apuntarse PINCHANDO AQUI

Y lo que os gusta, lo que os gusta... aquí viene! ¿Cual es el premio del sorteo?



Qué de cosas eh! ¿Lo vamos desgranando?
No le eché fotos a la hoja de patrones de flores

Unas etiquetas...



Unas barras de silicona con purpurina, dos anillas y un taco de hojas ya perforadas.


Unas cintas...


Un fabric tape

Unas plantillas (hechas por mi). Para que se vean mejor, hice estas tags, que también entran en el lote.


Unos recortables

Eyelets...

Dos láminas de goma eva: una naranja lisa y otras con flores. También unas pegatinas de goma eva...



Adornos para complementos:


Un montón de papeles scrap, todos de alto gramaje menos el de las rosas, que es finito. También he añadido unas tiras de cartulinas que pueden resultar muy útiles para hacer detalles.


Estos papeles son de 15x15 y hay dos de cada:


También hay otros dos un poquito más grandes (el de las rosas con el fondo azul y el de las flores amarillas y naranjas), una tira con corazones, y otro de 15x15 de gnomos.



¿Qué os parece? Espero que os guste mucho! ^^ Os recuerdo que el premio de los retos se gana por sorteo!

El domingo intentaré subir un vídeo tutorial de técnias con las tintas Distress, VersaMagic, Versamark (para embossing) y SazOn. Que tengáis buen finde guapas :)

7 comentarios:

  1. No me lo puedo creer, otro reto, ya he visto tantos que ya no doy a basto jajajajajjaja Que reto mas bonito, no dudaria si ganaras tu, con las cosas tan lindas y tan originales que haces tu.
    Besos,

    Monica

    ResponderEliminar
  2. Cachis... Lo llegó a saber y ayer me lío a hacer fotos como una loca!

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalos!!
    Espero no perdermevla entrada de las tintas y sellos,promete ser muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosas mas bonitas seguro que le sacas muchisimo partido!!besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me apunto a las recetas!! Me llevo la imagen =)

    Muacks!!
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta, estoy de vuelta de las vacaciones y me apunto al reto de recetas. Besos
    Cande

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!!! Ya tengo en mente lo que voy a hacer!! ;)
    Llevo tu imagen a mi blog!! ^.^

    Un besín!

    ResponderEliminar