Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

Mi primer álbum de scrap!

Bueno, ya había hecho tres, pero eran más bien mini álbumes, y estaban realizados con materiales reciclados, en concreto con bolsas de regalo :) El primero que hice, además, se fue para un intercambio:




Si queréis ver más fotos, pinchad aquí!

Pero esta vez he hecho uno con materiales propios de scrap: papeles, cartulinas, washi tapes, pegatinas... Y este ha sido el resultado! Voy página por página, escaneadas, para que no os perdáis detalle :)













¿Qué os parece? Tiene un aire festivo, activo, divertido... Pero algo infantil tal vez. El otro día me compré unos cuantos papeles más serios que estos, y también más caros. Y la verdad es que aún me da cosa utilizarlos. Por eso quise practicar con unos papeles que me compré en un supermercado, un bloc de papeles más bien, que me salieron super bien de precio.

Aunque el resultado me ha gustado, creo que hay algo en el álbum que no acaba de cuajar... Pero supongo que esto es como todo, seguir intentándolo hasta que salga :)

Espero vuestra opinión ^o^ Besos!

7 comentarios:

  1. Hola Marta!..bueno a mi me parece precioso,me gusta mucho todo los colores,como lo combinaste etc,sobretodo que yo no se hacer estos trabajos de scrap y me encanta verlos;)Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta !!! A me gusta creo que quedo muy bonito.
    Yo tengo el material para hacer uno pero no se cuando. ...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! Me gusta mucho, no lo veo infantil para nada como mucho juvenil y vivo. Resumiendo que te ha quedado genial y que estoy deseando ver el siguiente =)
    Besitos
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Está genial, lo de que no te cuaje no se donde lo ves porque yo lo veo muy bien, y de infantil nada, yo lo veo alegre

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi el resultado final me encanta, es muy alegre y colorido. Suelo preferir cosas así a más serias, me parecen más aburridas :)

    ResponderEliminar