Seguidores

miércoles, 31 de julio de 2013

Reto de Julio: Dulces

Como cada mes, el blog Mis Dulces Locuras propone un reto con una temática. Esta vez había que hacer algo relacionado con los dulces, así que he aprovechado que estoy haciendo broches de fieltro! ¿Queréis ver mis dulces broches? A mí me dan unas ganas de comer chuches mientras lo hago... jejeje :)






(esta me sale torcida y no sé por que >.<"")


Llego unos minutillos tarde porque se me ha ido la hora xD estaba aquí toda concentrada! A ver qué os parecen :) Ahora me pasaré por los otros blogs participantes, a los que me de tiempo más bien, porque en una semana tengo que tenerlo todo listo para el Martes Mayor ^o^

Besos!!!

20 comentarios:

  1. ¿Que chulos! Me quedo con la piruleta es lo que más me ha gustado =)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esos heladitos están pidiendo a gritos que los coman jaja Además, con éste calor a ver quién puede resistirse :P
    Yo también participo en el reto. Si te apetece ver mi aportación te espero en Arte Friki

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos. ..la verdad es que dsn ganas de comerselo! !! Felicidades guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muy chulos, sí! También me encanta dónde los has colocado!! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Qué monería, te han quedado chulísimos, con lo golosos que somos en casa....:)

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos. Me gusta mucho la piruleta, pero si tuviera que elegir, para mi los heladitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy chulos, no solo los broches en si, sino tambien la presentacion en esos tag tan veraniegos. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Barajé esta idea de hacer helados también, aunque luego opte por las muffins.

    Me gustan mucho el decorado que les has puesto encima de los broches y el de debajo, el`papel.

    buen trabajo Marta.

    Mi cuento virtual Bss

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos, y yo la piruleta la veo bien lo de torcida nose donde lo ves, como decoracion también puedes coser abalarios que son tubitos como si fueran fideos de colores.

    ResponderEliminar
  10. preciosos, sobretodo me encantan los heladitos con las estrellitas que les has puesto

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita decoración tienen los broches, es fantástica! Preciosos todos ;)

    ResponderEliminar
  12. Son unos broches, muy chulos, te han quedado geniales.

    ResponderEliminar
  13. Divinos, ideales para golosos!!! además la presentación es genial, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  14. Alee que variedad, hay para todos los gustos seguro, preciosos todos y muy bonita la presentación en esas tarjetas.Bsos

    ResponderEliminar
  15. Que etiquetas tan monas! Te han quedado muy bien :) Yo también participo en el reto, por si quieres pasarte este es mi enlace: www.madame-coquine.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Que bonitos y coloridos! Me gustan mucho :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Que maravillosa propuesta para este reto amiga,esos tags estan bellisimos!.
    Encantada de conocerte a traves de tu blog,tienes bellezas aca.
    Yo tambien participe,aca tienes el enlace de mi entrada por si gusta ver
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2013/07/reto-dulce-con-mis-dulces-locuras.html
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos tus broches, y si que dan ganas de comérselos.
    Nos vemos en el próximo reto.
    Besos
    Ganch y Yo

    ResponderEliminar